miércoles, 30 de julio de 2008



Puerto Rico atraviesa por una crisis económica donde conseguir un empleo es un asunto serio.
Los Cursos Técnicos que te ofrecemos te capacitan para lo mismo trabajar para otro como trabajar para ti.


Un estudiante nuestro de Refrigeración en un solo día puede lavar de cuatro a cinco aires acondicionado de ventana. Tomemos este ejemplo hipotético como base; cada aire de ventana pequeño se le da mantenimiento (lavado de coil, caja, abanico etc.) por la cantidad de $ 40 a $80 por unidad. Esto le puede generar una ganancia de entre $200.00 a $400.00 en un sólo día. Imagínate esto puedes ganarte en un solo día.


Por otro lado, la Sra. De la esquina tiene problemas porque no le funcionan los receptáculos de la cocina, !Que horror! Tiene una extensión eléctrica desde el cuarto a la cocina para que funcione la nevera. No llama una compañía eléctrica porque no quieren realizar trabajos pequeños. Un estudiante nuestro de Electricidad puede entrar a la escena porque ya aprendió como resolver el problema y en cuestión de una hora ganará el suficiente dinero como para ir al cine con su novia y pagarle hasta el pop corn.


Los trabajos pequeños generan un ingreso sorprendente, de esta manera los grandes empresarios empezaron sus empresas


Uno de nuestros estudiantes graduado de Electricidad trabaja con su papá remodelando oficinas y negocios en general. Vino a nosotros para ver como podíamos ayudarlos a ampliar sus conocimiento en la construcción, ya que quiere organizar su propia empresa. El mejor curso para cumplir su propósito es el de Dibujo de Construcción, ya se matriculó para el comienza de agosto. Este es otro curso en el cual puedes ganar lo que tu decidas ya que puedes trabajar para un arquitecto, ingeniero, agrimensor o compañía de construcción.


Se le rompió la tubería al vecino de más abajo.
¿Quién podrá arreglarlo? Un plomero, diría el otro vecino. Hoy día conseguir un plomero con los conocimientos teóricos y prácticos es algo difícil.
¿ Por qué estudiar Técnico de Plomería?
Sencillo, porque no hay plomeros que se dediquen a realizar reparaciones menores en las residencias. Los pocos que hay están construyendo grandes urbanizaciones o trabajando en la AAA de Puerto Rico.

Este es el mejor momento para estudiar esta vocación. Sin los plomeros, la higiene de todo un país se verá afectada. Esta es tu gran oportunidad para montar tu propio negocio de plomería, para esto debes certificarte como plomero.
Acepta el reto y matricúlate, YA


No hay comentarios: