lunes, 28 de junio de 2010

Esto es lo que opinan nuestros estudiantes















“Es una gran experiencia por el hecho de que fue un gran cambio y con la ayuda de mis profesores para adquirir los conocimientos necesarios para alcanzar mi meta, el día de hoy cuento con mi licencia de Técnico de Refrigeración y Aire Acondicionado.
Walter Cintrón
Refrigeración Ponce


“Mi experiencia en Banca fue buena, en verdad se aprende. Los profesores se preocupan por los estudiantes.”
Ángelo R Martínez
Refrigeración Ponce


Mi experiencia a sido súper buena e interesante. Los maestros son comprensibles y he aprendido bastante. Estudiar Refrigeración en Banca ha sido la mejor decisión que he tomado. Banca es lo mejor.”
José Castellar.
Refrigeración Ponce

“ha sido una experiencia muy buena estudiar en el Instituto de Banca y Comercio, ya que he aprendido conocimientos teóricos y prácticos. Me gusta mucho la Institución.
Emmanuel Maldonado Romero
Refrigeración Ponce


“Mi experiencia en Banca ha sido una experiencia diferente. Los maestros dan el máximo para que aprendamos y le pongamos empeño. En serio se lo recomiendo, no hay competencia. Banca #1.”
Jesús J. Collazo Torres
Refrigeración Ponce

“Es una buena experiencia, e aprendido mucho”
Omar Feliciano
Refrigeración Ponce


“Mi experiencia ha sido muy buena, he aprendido muchas cosas en las cuales me han ayudado mucho, y también he conocido muchas amistades nuevas. Estudiar en banca ha sido la mejor decisión de mi vida”.
Carlos Torres
Electricidad Ponce


“Ha sido una experiencia muy buena el curso me gusta, los maestros son muy buenos, mis compañeros los mejores. Banca tiene todo lo mejor para estudiar y hacer una carrera.”
Ervin Luís López
Electricidad Ponce


Me experiencia en Banca ha sido fructífera, emocionante, valiosa e importante. He sacado provecho y experiencia, la práctica es chévere.
Enrique Vélez Sánchez
Electricidad Ponce


“Mi experiencia en Banca ha sido buena. Es un Instituto preparado. Los maestros son excelentes y están preparados. Les exhorto a que estudien en Banca.”

Samuel Rosado Quirindongo
Refrigeración Ponce



“Bueno, por mi parte les quiero dejar saber que estoy complacido por todo y la oportunidad que IBC me dio, es una oportunidad que no se debe perder.”
Reinaldo J. Ortiz
Refrigeración Ponce

No hay comentarios: